freccina    La empresa      freccina    Servicios      freccina    Dónde estamos      freccina    Nuestro trabajo      freccina    Contacto
MG
 
Condecoraciones triangolo Montaje de falsos
  Pinturas y Construcción Civil   Aislamiento térmico y acústico
  Techos bajos   Pinturas de esmalte
  ruspa
   


MG New Decor / Términos y condiciones

Usted está en ... TÉRMINOS Y CONDICIONES

home

MG administrar este sitio, es también responsable de la información y contenidos publicados en el sitio Este sitio contiene enlaces a otros sitios que funcionan independientemente y por separado de la MG y sus socios. Uso de su compra de esos sitios está sujeto a las condiciones de uso y normas de privacidad impuesta por los operadores de estos sitios, de los cuales le invitamos a visitar. Leer más adelante también el artículo titulado "Enlaces a otros sitios" que se aplican a los sitios asociados de MG.
Aunque MG está interesada en garantizar la exactitud de los contenidos del Sitio, en la medida permitida por la ley, MG no da ninguna garantía y no asume ninguna responsabilidad por el hecho de que la información contenida en este sitio es exacta o completa, o que las páginas Web se encuentren libres de errores o que se puede interrumpir el acceso, y, en la medida en que la ley lo permite, esta cláusula es MG eximir de responsabilidad por todas las garantías, términos o condiciones, implícita o explícita, no expresamente. MG excluye cualquier responsabilidad frente a terceros por daños o pérdidas causadas por errores u omisiones, que puede ser el resultado de la negligencia, accidentes u otras causas no imputables a MG, la exoneración de responsabilidad no afectará en modo alguno la aplicación de daños y perjuicios por declaraciones falsas, las lesiones corporales o la muerte.
El contenido de este sitio, todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados, pertenecen a MG o los que han proporcionado los Contenidos. ¿Ha permitido el acceso al sitio e imprimir una copia del Contenido en apoyo de su visita. No está permitido ningún otro uso del sitio sin el previo consentimiento escrito de MG, incluidos los que se refieren a cambios en el uso, las publicaciones, los programas, los logros de los productos derivados, la incorporación a otro sitio web o la reproducción del Sitio o el Contenido (incluyendo por enlaces, imágenes o cualquier otro medio).
© Copyright 1998-2009 MG New Decor de Marotta Giuseppe, Inc. Todos los derechos reservados
MG no transmitir información o material que considere confidencial o de propiedad, tales como el conocimiento profesional de los productos o ideas. Cuando se decide transmitir cualquier material o información sobre MG, usted acepta que:

  • dichos materiales o información no es confidencial o de propiedad de MG y que será libre de utilizarlos en cualquier forma o por cualquier motivo, sin cargos y responsabilidades en relación con su bien Usted se compromete a no tomar ninguna acción legal contra la MG en relación con sus utilización;
  • material o información enviada a MG es propiedad de él o en ellos que tienen derechos sin restricción alguna. En caso de infracción de derechos de los demás a causa del material o información transmitida por usted, usted indemnizará y eximirá de MG por las reclamaciones, acciones, gastos, los reembolsos y los daños y perjuicios, incluidos los gastos de procedimiento y los costos legales y cualquier otro gasto;
  • serán adoptadas por los EE.UU., las medidas adecuadas para garantizar que la información y los materiales suministrados estén libres de virus conocidos o de otro tipo, incluyendo pero no limitado a, los códigos o instrucciones que se podrían utilizar para cambiar , dañar, inutilizar o deteriorar la seguridad de este sitio, o el sistema o una red de MG.
Está prohibido enviar o transmitir ao desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico, o de dudosa reputación, o cualquier otro tipo de material que podría dar lugar a responsabilidad civil o penal, según lo dispuesto por ley. Toda la información transmitida por usted, lo que permite identificar a usted personalmente, se tratarán conforme a lo establecido por nuestra "Política de Privacidad".
La compra de todo tipo de productos anunciados en este sitio estará sujeta a otras condiciones de compra que aparecen en la página correspondiente. Si está conectado al sitio de un tercer proveedor, las condiciones de compra que contiene puede haber sido planteada por este último. Si usted compra productos de la web de MG MG (como un sitio asociado MG) se aplicarán los términos de la compra que contiene la página correspondiente de la web.
Este sitio fue creado para los visitantes de Italia. Cualquier interpretación de los contenidos del sitio, las reclamaciones o controversias (cualquiera que sea su naturaleza y no se limita a cuestiones contractuales) se transferirán a la exclusiva jurisdicción y competencia de los magistrados se harán en Italia y en italiano la aplicación de la ley.
MG, el MG y el logotipo de cualquier otra marca o marca de servicio de publicación en este sitio son propiedad de MG o de terceros. MG no marca o marcas de servicio pueden ser utilizados como enlaces de publicidad sin el previo consentimiento escrito de MG. Cualquier uso no autorizado de marcas registradas o marcas de servicio. Refiriéndose a este sitio, y, en particular los derechos de autor, patentes, marcas registradas y de servicio. El acceso al Sitio no implica en modo alguno el derecho a utilizar las marcas o marcas registradas de MG y no de licencia o derecho de uso de marcas, patentes, derechos de autor, marcas de servicio en este sitio web, están implícitamente abierto, cerrado o lo que sea.
El uso de este sitio web indica su acuerdo con el Reglamento de Privacidad y Condiciones de uso desarrollado por MG. Si no está de acuerdo con las directrices de privacidad y las Condiciones de uso desarrollado por MG, por favor, no utilizar el Sitio Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar en cualquier momento, a nuestra discreción, el cláusulas relativas a los términos de uso. Por favor revise esta página periódicamente para su uso en forma permanente los cambios de MG sitio y, a continuación, la contribución de estos cambios será considerado como aceptación tácita de las mismas.
MG se reserva el derecho de modificar, retirar o restringir, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, el acceso a los contenidos de este sitio Web.
Este sitio contiene enlaces a otros sitios. Podría ser que algunos de estos sitios utilizan el logotipo y las marcas MG y por lo tanto puede aparecer como los sitios dirigidos por MG, pero en realidad son administrados por terceros (con el permiso de MG). Esto debe ser revelada a la página web o en las Condiciones o en el marco de la privacidad de la web. MG no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceros en los sitios que están vinculados a la nuestra, o de otros productos en estos sitios. MG no tiene poder para controlar y no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceros en otros sitios vinculados a nuestra o de adición de dichos enlaces no implica de ningún modo aprobado por la MG con respecto a estos sitios , sus productos o servicios (distintos del original MG) llamado en esos sitios. MG no tiene ninguna responsabilidad en relación a las compras de los productos a los que usted puede hacer al visitar otros sitios. Si tiene dificultades o cuestiones que se plantean en relación con otros sitios, pueden ponerse en contacto con los operadores de estos sitios.




-

Empresa :: Nuestros Servicios :: Ubicación :: Nuestro Trabajo :: Contacto :: Socios :: Términos y condiciones :: Política de Privacidad